jueves, 29 de junio de 2017

LA VENTANA de Javier Sardá y el Señor Casamajor



En el radioaudio de hoy os traigo un programa muy conocido, entre otras cosas porque se sigue emitiendo a día de hoy pero con presentadores y equipos totalmente distintos, se trata del programa de tarde de la SER, “la ventana”.

Todos recordaréis aquel dúo que formaba Javier Sardá y aquel jubilado que “le acompañaba” (era él mismo el que hacía esa voz) en la radio de los años 90, el Sr. Casamajor.

Entre los años 1993 y 1997 Javier Sardá y el Señor Casamajor, dirigieron  La Ventanaen la Cadena SER, programa que recuperó el liderazgo de las tardes para esta cadena de emisoras.

La Ventana fue creada por la Cadena Ser en su intento de competir seriamente con Encarna Sánchez de la Cadena Cope y con Julia Otero que entonces presentaba “La Radio de Julia” en Onda Cero Radio. No solamente compitieron, sino que como he dicho antes consiguieron un liderato en las tardes radiofónicas de España que ya no han perdido 20 años después.



Os dejo hoy con un par de anuncios promocionales de aquella “ventana” para ir abriendo boca,  ya que tengo preparado para otro día varios audios de alguna que otra sección del programa en aquellos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario